Imagen para la entrada  Diseño de la Plaza Parramatta

Diseño de la Plaza Parramatta

Creada el 26 de diciembre de 2013 a las 15:30 por adripr11 - gabriarrocha

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Recursos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

La instauración de unas torres comerciales… “creando espacios públicos en el cielo”

 

Diseño de la Plaza Parramatta

Las torres comerciales de 53 plantas proporcionarán hasta 140.000 metros cuadrados de espacio de oficinas al distrito central de negocios de Parramatta, así como actuar como centros de mesa para el futuro Plaza Parramatta, en el corazón de la CDB.

Las torres cuentan con un único flotante "espacio público en el cielo".

Características del plan incluyen: un cielo terraza en voladizo de doble altura en la planta 25, un cielo vestíbulo de doble altura en la planta 27, con capacidad pública y espacios semipúblicos; un podio al por menor a lo largo del borde sur de la futura plaza, y una relación clara, accesible y activa entre el intercambiador de transportes y de la Plaza Parramatta Parramatta.

Según Lord Mayor John Chedid: "Este proyecto es esencial para la revitalización del centro de la ciudad de Parramatta ya la fácil entrega segura, y agradable de peatones desde el intercambiador de transportes en el corazón cívico de Parramatta."

El Ayuntamiento acordó Parramatta, declarando: "El esquema JPW propone un altamente legible de conexión, con luz natural entre el vestíbulo de la estación de ferrocarril y el futuro Plaza Parramatta, con múltiples oportunidades para la activación comercial en dos plantas.Propone torres gemelas que se complementan, pero no compiten con el diseño de la torre de la histórica 'Aspire'. Estas torres proporcionarán los lugares de trabajo del siglo 21 en el corazón de Parramatta ".

Fuente de información:

http://www.archdaily.com/459963/winner-of-parramatta-square-design-competition-announced/


Comentarios

jafs 29 de diciembre de 2013 a las 02:02

Mola. Vaya bestialidad de sitio. No sé si sobra espacio, si es caro o si es innecesario directamente. Supongo que se habrá analizado previamente. Pero la verdad es que se trata de un proyecto arriesgado, fuerte y con carácter emprendedor, que hará cambiar (seguramente hacia bien) esa zona de la ciudad


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.