Urban Game 10. WHEN THE LIGHTS WENT OUT

Creada el 4 de Diciembre de 2013 a las 04:14 por marisolvalera - mariacristina - blancaesteras

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Tags: chicago

Valoración general

5/5 (3 votaciones)

Valoración de coordinadores

5/5 (2 votaciones)

Descripción

Fuente imagen portada: http://www.sinsentidoobligatorio.com/2012/08/chicago-de-noche.html

Entrada de Blog

Crítica a la ciudad del estrés y la ciudad en altura. Los ciudadanos de Chicago tienen una gran dependencia de la tecnología. ¿Qué ocurriría si en un momento dado esta tecnología fallara?


Comentarios

AlvaroLopez 5 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Se ha quedado genial el video, el montaje, la música y el desarrollo. Lo más importante me he divertido bastante con vosotras ¡¡Enhorabuena chicas!!

InmaCasero 6 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Creo que expresa bastante bien el ritmo de una ciudad frenética como es Chicago, y muestra cómo condicionan la vida los edificios en altura, no sólo la visión de ellos desde el exterior. El final muy divertido, enhorabuena!!

Rocioherrera 6 de Diciembre de 2013 a las 12:22

Expresa muy bien el ritmo y movimiento de la ciudad de Chicago. Buen video y con interesante final, enhorabuena!

adripr11 6 de Diciembre de 2013 a las 18:47

Muy buena la expresión y representación de como se vive en Chicago, ese desarrollo de la vida cotidiana y ver como una ciudad como está necesita de muchos recursos para su desarrollo (con esto me quiero referir a cuando se queda sin luz los edificios, hasta yo sufría viéndola subir las escaleras). Y bueno por supuesto el final, totalmente inesperado para algunos pero muy muy gracioso!

infantes 9 de Diciembre de 2013 a las 09:48

Qué buen montaje de imágenes y que entretenido es el vídeo. Expresa muy bien lo que ocurre en Chicago, siendo tan dependientes de la máquina. Desde luego que habéis elegido un tema perfecto para grabar vuestro corto, enhorabuena!

franchogvg 9 de Diciembre de 2013 a las 17:57

No diría que es el mejor corto de todos, pero sí que expresa de una forma sencilla y a la vez magnífica el ritmo de la ciudad de Chicago. Sólo con imágenes y algunas que otras palabras consigues meterte de lleno en esa sensación de movimiento a toda prisa, con muy pocos recursos se consigue captar la atención y crear interés. Uno de los mejores argumentos sin duda, está genial !

LuisLeon 28 de Enero de 2014 a las 00:46

Coincido con mis compañeros en señalar que lo mejor de este corto es lo bien que se ha sintetizado la vida en una ciudad como Chicago. Habéis hecho un trabajo muy bueno en el montaje, y lo mejor de todo es que os lo habéis tenido que pasar genial. enhorabuena chicas.

cristinamarco 28 de Enero de 2014 a las 14:25

Un trabajo genial y muy entretenido! Me ha hecho reír mucho el video y creo que os merecéis una gran enhorabuena por vuestro trabajo!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.