2.4 Propuesta Final

Creada el 1 de Diciembre de 2022 a las 12:17 por sergiopradomunoz

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

"Un paseo para todos"

Panel

2.4 Propuesta Final

Descargar fichero

Propuesta para mejorar las condiciones de Tesalónica bajo la presencia del doble de habitantes

2.4 Propuesta Final




Comentarios

anaquesadacarrillo 1 de Diciembre de 2022 a las 18:02

Al ser una propuesta que involucra toda la ciudad me parece una propuesta muy interesante, siendo además el espacio creado totalmente peatonal. Buen trabajo!

anaquesadacarrillo 1 de Diciembre de 2022 a las 18:02

Al ser una propuesta que involucra toda la ciudad me parece una propuesta muy interesante, siendo además el espacio creado totalmente peatonal. Buen trabajo!

javiergarciagonzalez 2 de Diciembre de 2022 a las 20:49

Me parece una buena Intervención en la ciudad de Tesalónica por esa forma de albergar varios problemas y revolverlos de forma acertada. Me llama mucho la atención esa conexión con cada uno de los puntos culturales con un gran corredor verde, además de esa zona residencial. Buen trabajo.

cristinamavi 7 de Diciembre de 2022 a las 11:57

Creo que es una propuesta que responde perfectamente a la ciudad, y la idea de hacer este paseo verde que tiene una conexión directa con puntos culturales hace que se justifique bien ese refuerzo de la identidad cultural que quieres conseguir. Tener en cuenta un aumento de población y además un problema climático me parece una buena forma de iniciar un proyecto y creo que le das una respuesta acertada, anuando zonas verdes y residencia en espacios libres de la ciudad. Visualmente creo que está muy bien presentado y cuidado, y se entiende bien el proyecto, incluso la planta hace que la lectura sea clara y se distingue lo que introduces y lo que respetas de la ciudad. Buen trabajo!

claudialatorre 8 de Diciembre de 2022 a las 12:33

Me parece una propuesta muy interesante, con zonas peatonales rodeadas de vegetación que conectan los principales puntos de interés.

JCarlosHE 22 de Diciembre de 2022 a las 11:59

Me parece un panel muy atractivo gráficamente, tiene mucha información y el texto acompaña perfectamente a los dibujos. A mejorar creo que borraría las guías del texto.

Danielardrz 30 de Diciembre de 2022 a las 11:26

¡Buenas! Me parece que has trabajado una idea bastante interesantes, la de ese nuevo "paseo verde" que de alguna forma conecta las distintas zonas de la ventana y genera espacio publico peatonal que siempre es necesario en las ciudades. Sin embargo, la tipología residencial que propones es quizás demasiado agresiva, me parece que son edificios muy altos con poca separación entre sí y de gran longitud, por lo que la iluminacion y ventilacion del interior sería dificil además de generar un espacio algo incomodo e incluso inseguro en esa calles entre edificos. Buen trabajo!

Hilario_rubio 11 de Enero de 2023 a las 22:08

Buenas sobre el Proyecto final me parece un panel muy atractivo visualmente y con propuestas muy interesantes y buenas para la ciudad de Tesalónica como el paseo verde peatonal que creas de conexión y las nuevas tipologías implantadas creo que son todo un acierto para albergar el doble de población, un trabajo muy desarrollado.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.