FASE 2. Sao Paulo, Proyecto final

Creada el 30 de Noviembre de 2022 a las 15:35 por EvaGarcia

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto final para la ciudad de post covid en 2049, en la ciudad de Sao Paulo.

Panel

Proyecto final

Descargar fichero

Con este proyecto, se generarán nuevos espacios verdes, de ocio, donde poder tomar el aire; se reducirán los edificios de oficinas, reduciendo a su vez la prisa y los horarios. Además, se crearán nuevos edificios residenciales, lugares de coworking y se peatonalizarán algunas calles. De esta manera, se potenciarán las relaciones sociales, la vida en comunidad y el ocio al aire libre. Además, se podrá aumentar la población de una manera saludable.

Proyecto final




Comentarios

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 13:01

Buenas! Me parece una buena idea de proyecto tu propuesta, creo que es muy interesante tener en cuenta que además de solucionar los problemas de ahora se adapte a la vida en el futuro y se plantee cómo esta se va llevar a cabo. Además, creo que tu propuesta pretende mejorar no solo la ciudad sino la vida en la ciudad, haciéndola más habitable. Enhorabuena!

juanbca 5 de Diciembre de 2022 a las 21:01

Me gusta la presentación, muy original la forma vertical estilo periodico. Respecto al contenido pienso que está bastante equilibrado y estudiado. Las viviendas tienen muy buena ventilación.

rocio.rabadan 27 de Diciembre de 2022 a las 21:51

Se nota que has reflexionado en muchos aspectos para mejorar la ciudad de Sao Paulo y solucionar varios de los problemas actuales, aun así pienso que falta algo de definición en las soluciones propuestas.

joseangelseguraa 13 de Enero de 2023 a las 16:29

Se ve claramente la investigación sobre la ciudad y el pensamiento de cara al proyecto, me parece un panel bastante claro pero creo que sobraría mucho texto. Muchos ánimos Eva.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.