Proyecto Final Oslo

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:52 por Luna_Ugart

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto de transformación de la ciudad de Oslo

Panel

Proyecto Final Oslo

Descargar fichero

Proyecto Final Oslo

Proyecto Final Oslo




Comentarios

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 12:50

Buenas! Creo que en trabajo se entiende muy bien con el desarrollo a distintas escalas y representaciones en las que se va ampliando la información de cómo funciona el proyecto. Muy bien!

Carolina 18 de Diciembre de 2022 a las 19:13

Me parece muy buena la propuesta. Muy acertada en mi opinión la idea de añadir edificios residenciales para dar más vida a la zona cercana a la costa que en estos momentos carece de algunos usos. Muy interesante la explicación gráfica que representa de manera clara las intenciones de la intervención. Gran trabajo!

Mario_Benavente_Reig 10 de Enero de 2023 a las 14:11

Bajo mi punto de vista es un gran Proyecto ya que abarcas muchos conceptos que mejoran la ciudad de Oslo , la idea de poder cruzar las líneas de ferrocarril me parce muy buena ya que ayud a alas conexiones de la ciudad y además el edificio que creas conectado realiza unos recorridos muy interesantes. Por otro lado la zona de viviendas también me parece que esta conseguida y tiene una buena conexión con los servicios de la ciudad como el Colegio y el hospital que has creado.

Hilario_rubio 11 de Enero de 2023 a las 21:16

Sobre este Proyecto me ha llamado la atención sobre todo la cantidad de información y desarrollo del mismo a través de plantas, secciones, alzados y volumetrías pero sobre todo el uso de las maquetas. Un trabajo que sin duda tiene un gran trabajo, aunque las tipologías de viviendas las veo correctas para una mayor población, el bloque de viviendas masivo que se conecta a través de la pasarela sobre las vías del tren le daría una vuelta ya que no tiene mucha conexión con el nuevo recorrido creado, pero por lo demás enhorabuena un gran trabajo!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.