4.1 TEJIDOS

Creada el 22 de Noviembre de 2021 a las 15:01 por aidapgb02 - leandrosolapereira

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 4.1. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

tejidos

Panel

4.1 TEJIDOS

Descargar fichero

Hemos hecho 3 intervenciones variando la densidad en la manzana seleccionada de Toulouse.





Comentarios

mariagc18 23 de Noviembre de 2021 a las 18:13

Se resuelve de manera correcta el ejercicio dando tres respuestas a una misma parcela. A pesar de que la alta densidad pudiera resultar difícil a la hora de crear espacios públicos por falta de metros cuadrados, la respuesta es muy acertada.

carmenmlie 23 de Noviembre de 2021 a las 20:48

En mi opinión la propuesta se integra muy bien en el espacio y, el esfuerzo por hacer ver los posibles cambios en una misma parcela me parece muy atractivo, aunque considero que que la propuesta de alta densidad quizás se un resultado un tanto ahogado al que le haría falta algo más de espacio público. Buen trabajo chicos.

IuliiaPol 28 de Noviembre de 2021 a las 18:52

En general el ejercicio parece estar bien resuelto con lo pedido en el enunciado, aunque quizás habrían unos matices que estaría bien corregir, como por ejemplo algo tan sencillo como poner las dimensiones de los bloques o tipos de viviendas por ver si esta bien resuelto, otro de los detalles es indicar la tipología de vivienda, probablemente representar de una forma en la que se comprenda mejor que clase de vivienda que es. Un punto a favor a que lo habéis ubicado en el contexto, es decir un plano a una escala más grande donde se ve el lugar en el que se encuentra la manzana con respecto al resto de la ciudad. En relación a esto último es interesante saber el porqué de la elección de esta zona, ¿tiene el proyecto alguna relación con la zona en la que se ubica? Un saludo.

Escalera_Alicia 28 de Noviembre de 2021 a las 23:26

Las propuestas parecen acertadas en la forma en la que se adaptan a la parcela y a las vías ya existentes más cercana. Por otro lado, deciros, que quizás se entendería mejor con una volumetría o imagen de maqueta, para como quedarían los modelos propuestos con las nuevas medianeras que se generan de los edificios ya existentes.

irenevelasco 15 de Enero de 2022 a las 00:00

Las propuestas las veo correctas sobre todo en como su geometría se adapta a las formas de la ciudad, aunque a lo mejor se podría ver todo mucho más claro si dispusiéseis de una volumetría para mostrarlo.

seif_eddin_chemlal 31 de Enero de 2022 a las 19:46

El ejercicio parece que nos da bastante información pero lo que yo trataría de arreglar seria tratar una misma vivienda con un misma superficie en todos los casos y ir viendo la superficie que va dejando libre , que ira variando.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.