Urban Games 4.1. Tejidos

Creada el 16 de Noviembre de 2021 a las 19:05 por J.CarlosHodar - IuliiaPol

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 4.1. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (3 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Desarrollo a través de maqueta de diversas propuestas urbanísticas a modo de posibilidades con el fin de explorar y encontrar diversas soluciones tanto en baja, media, como alta densidad.

Panel

PROPUESTAS INICIALES Y CONDICIONES DEL PROYECTO

Descargar fichero

En este panel explicamos el proyecto a desarrollar, con las distintas condiciones y soluciones adoptadas para generar unas tipologías y número de viviendas a través de las cuales comenzar a probar diversas posibilidades y soluciones urbanísticas.

PROPUESTAS INICIALES Y CONDICIONES DEL PROYECTO




PROPUESTA 2

Descargar fichero

Propuesta 2 como una de las posibilidades que puede adoptar el proyecto. Se observan las tres parcelas con propuestas de baja, media y alta densidad cumpliendo los requisitos especificados en el primer panel.

PROPUESTA 2




PROPUESTA 3

Descargar fichero

Propuesta final como una de las posibilidades que puede adoptar el proyecto. Se observan las tres parcelas con propuestas de baja, media y alta densidad cumpliendo los requisitos especificados en el primer panel.

PROPUESTA 3




Comentarios

AlvaroRuiz 19 de Noviembre de 2021 a las 18:26

Un gran trabajo que se entiende a la perfección gracias al volumen de la maqueta. Trabajar en maqueta os permite probar distintas opciones hasta llegar a una serie de propuestas que introducen nuevos recorridos en las manzanas y aportan dinamicidad a la ciudad. Muy buen trabajo, un saludo.

julia_melgar.9 22 de Noviembre de 2021 a las 20:59

El resultado muestra que vuestro trabajo con la maqueta es un acierto. Me parecen especialmente interesantes las imágenes en perspectiva, pues lo ideal es aprovechar vuestro trabajo en tres dimensiones para apreciar volúmenes y alturas. El empleo del blanco y el negro hace que se comprenda perfectamente vuestra propuesta y encaje. Buen trabajo!

carmenmlie 23 de Noviembre de 2021 a las 20:39

Es un resultado excelente, en el cual vemos claramente la zona de intervención y la convivencia de las tres manzanas de intervención en las cuales se consigue el objeto del trabajo y la correcta relación entre las mismas. Además me parece muy aclaratorio el uso de la maqueta. ¡Enhorabuena chicos!

Fortemp 28 de Noviembre de 2021 a las 15:40

Me ha parecido muy buena idea plantear varías formas de organización de las viviendas de proyecto y ver cual de ellas podría funcionar mejor en base a su situación dentro de la parcela y relación con los edificios existentes y también, la relación que establecen con las manzanas colindantes. A demás, hacerlo en maqueta os hace reflexionar si podría funcionar o no, y para nosotros verlo en volumen es mucho más fácil de entender. Muy buen trabajo!!

irenevelasco 14 de Enero de 2022 a las 23:53

Me parece un trabajo excelente y un ejemplo de un buen uso de la maqueta. Se nota que gracias a esta han desarrollado muy correctamente una serie de intervenciones que podrían funcionar muy bien en relación a su entorno.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.