URBAN GAME 2.1 - USOS

Creada el 9 de Noviembre de 2021 a las 20:25 por JAGomezRico

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Autores: Jose Antonio Gómez Rico Francisco Muñoz Colmenero

Panel

2.1.3 ANALISIS DE SIEDLUNGEN PRAUNHAIN

Descargar fichero

Analis de de los rasgos funcionales y urbanos Siedlungen Praunhein





2.1.2 PROPUESTA DE NUEVOS USOS

Descargar fichero

Se propone la creación de un ensanche verde que permita una serie de nuevos usos





2.1.1 ANALISIS DE USOS

Descargar fichero

Se analizan los principales usos en el barrio de Toulouse





Comentarios

jlfdez06 24 de Noviembre de 2021 a las 12:28

Me parece interesante como habéis representado los usos en el plano y habéis conseguido un equilibrio entre informar y llamar de atención, quizás hubiese marcado también una zona institucional (no se si esta zona la tendrá) ya que creo que puede ser muy interesante. En cuanto a la propuesta, creo que es correcta ya que en el plano de usos no veo zona residencial por el centro turístico y habéis mantenido la zona verde incluyendo viviendas y es algo que me ha resultado bastante atractivo. Me ha llamado bastante vuestro trabajo, enhorabuena!

jlfdez06 24 de Noviembre de 2021 a las 12:36

Aprovechando que he comentado el ejercicio de usos, voy a comentar también el de la siedlungen. En este caso, el ejercicio no me ha llamado tanto la atención a primera vista, creo que faltaría algo que llamase la atención, dejando este aspecto de lado, creo que es interesante ver como son las viviendas y como se organizan pero veo que falta un plano de la siedlung general, para entender realmente el por que tantas viviendas juntas ya que creo que es totalmente necesario leer el texto que hay en el formato para entenderlo y conocer las siedlung y creo que esto no debería de ser así, creo que el texto que hay en un formato debería complementar al material gráfico y no al revés.

Alfredo12 27 de Noviembre de 2021 a las 12:51

Análisis de usos: Para empezar el grafismo es muy sugerente y, con una gama de colores acertada, remarcas unos clusters que se conectan con esas vías principales que destacas. Alabo la facilidad que hay para comprender esta ventana de la ciudad y sus relaciones con tan pocos usos. Enhorabuena

Alfredo12 27 de Noviembre de 2021 a las 12:54

Propuesta de nuevos usos: Veo acertada la propuesta, especialmente por el apoyo del análisis de usos previos. Remarcar los elementos principales y sus conexiones te ha valido para notar la carencia en el enlace de dos elementos notorios de la zona turística, siendo totalmente válida tu propuesta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.