URBAN GAME 2.1. USOS. BERGAMA.

Creada el 18 de Octubre de 2021 a las 19:08 por olaia - Luna_Ugart - irenevelasco

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Usos

EntradaBlog

Entrada de Blog

1. Los usos en la ciudad

 Análisis de la ciudad de Bergama y estudio de sus usos.

 

2. Propuesta de nuevos usos en la ciudad

 Hemos trabajado en el entorno de los hospitales, mejorando su accesibilidad para las ambulancias y transformando las zonas residuales de los alrededores en zonas de aparcamiento. 

 

 

 

3. Análisis de modelos ejemplares

Análisis del barrio de Kasbah

 

Comentarios

patriciaisabelmoravazquez 25 de Noviembre de 2021 a las 11:06

En mi opinión es un gran trabajo , es de notar que hay esfuerzo detrás de ello. en ele ultimo formato se entiende a la perfección el barrio de Kasbah por no comentar el nivel del grafismo que tienen los formatos , claros y concisos. Felicidades!

mariagc18 25 de Noviembre de 2021 a las 20:06

Mi enhorabuena por la sensibilidad que se le ha puesto al contenido gráfico. El análisis del barrio de Kasbah es bastante completo. Lo único que me falta es una pequeña leyenda que acompañe al mapa. Sobre la propuesta que hacéis de los nuevos usos me parece original. A veces no se piensan en esos pequeños detalles como es el recorrido que realiza una ambulancia y cómo debería ser su entrada y salida de los hospitales. Mi enhorabuena, chicas!

CarlosGraciánPedrosa 14 de Enero de 2022 a las 18:35

Un gran análisis del barrio, aunque como bien indica la compañera, se echa de menos una leyenda para terminar su redondez. Muy útil los usos de entrada y salida de vehículos sanitarios, y práctica la de convertir en zonas de aparcamiento las residuales. Se respeta la coherencia y se da un lavado de cara al barrio.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.