Urban Game 2.1. Usos. Toulouse

Creada el 9 de Octubre de 2021 a las 18:41 por jessmm - owi - insafhmti

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Toulouse

Panel

Urban Game 2.1. Usos. Toulouse

Descargar fichero

En este mapa se muestran indicados y clasificados diferentes lugares de carácter religioso, histórico o educativo, así como zonas verdes, plazas o paradas relevantes de transporte público.

Urban Game 2.1. Usos. Toulouse




Comentarios

rodrigrivero 11 de Octubre de 2021 a las 11:59

En mi opinión el trabajo realizado está muy bien hecho, es primordial darse cuenta que en la ventana dada de la ciudad de Toulouse predominan los edificios históricos y culturales, sin embargo estos podrían agruparse de otra forma de tal forma que dieran una idea más próxima de su uso, por ejemplo un edificio histórico puede darse como un museo, pero también como una residencia privada o como una delegación del gobierno. Se trata de un uso muy global y que podría concretarse aún más. Por otro lado encuentro que puede haber más usos identificables, aunque los principales creo que están encontrados. Enhorabuena y buen trabajo.

vmom 1 de Noviembre de 2021 a las 16:28

En mi opinión se han identificado correctamente los usos principales de la ventana, aunque coincido con lo que comenta el compañero del comentario anterior, quizá convendría clasificar los edificios monumentales identificados en un uso más concreto. Si que echo un poco en falta un análisis del resto de zonas no monumentales en las que se muestre el uso del resto de zonas de la ventana. A nivel gráfico, quizá usar códigos de color habría ayudado a que la lectura de los usos se realice de forma más intuitiva. Las vistas facilitadas me resultan interesantes. Buen trabajo!

J.CarlosHodar 27 de Noviembre de 2021 a las 23:05

Considero que se trata de un trabajo bien desarrollado, en el cual se representan de manera precisa los fundamentales elementos que definen la ciudad. Un trabajo gráficamente atractivo, que representa a partir de ilustraciones los lugares más importantes de la ciudad. A pesar de todo, creo que en cuanto al estudio analítico acerca de los usos y equipamientos de la ciudad debe de estar más desarrollado o contado. Para saber no el elemento, sino su uso, y cómo estos se relacionan con las distintas zonas de la ciudad en cuanto a distancias, por ejemplo. Quizá el trabajo requiera un estudio un poco más profundo en cuanto a análisis y definición. En general, considero que es un buen trabajo. Enhorabuena.

dacama 6 de Diciembre de 2021 a las 13:15

Falta análisis de modelo y propuesta.

Alvaritous 9 de Febrero de 2022 a las 18:05

Si bien es cierto que les falta un poco de trabajo, lo que tienen es uno de los trabajos más distintivos de todos. El hecho de usar la herramienta del apunte para identificar lugares y sus usos es fantástico, ya que nosotros es como conocemos al final nuestro entorno, por medio de la vista, y el apunte me parece esencial a la hora de conocer un lugar. Respecto al grafismo usado en el plano me parece correcto, aunque podría haberse usado diferentes grosores para diferenciar calles de edificios. Pero por lo general me encantó, enhorabuena.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.