05. Perspectivas (Ejercicio 2)

Creada el 19 de Octubre de 2019 a las 11:52 por Daniel_Almodovar - rpulido - Juanmagaol

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Que nos transmite el lugar?

EntradaBlog

Entrada de Blog

En este apartado se ha realizado el Ejercicio 2, donde se ha usado la aplicación Flocktracker para la realización de las encuestas. 

En primer lugar, los dos usuarios usados para la realización del ejercicio son;

Rpulido23

- Juanmago 

Con el segundo usuario hemos tenido problemas, ya que no se han guardado más de la mitad de las encuestas realizadas. 

Con el  Usuario "Rpulido23" se realizaron 30 encuestas por la tarde. (Ámbito horario: de 16 a 20)

Con el Usuario "Juanmago" se realizaron 30 encuestas aproximadamente, por la tarde. (Ámbito horario: de 16 a 20) Y se realizaron 15 encuestas aproximadamente, por la mañana. (Ámbito horario: de 8:30 a 10 en la hora punta de llevar los niños al colegio)

Las conclusiones extraídas del trabajo es que se trata de una zona muy tranquila y muy agradable. Aun así, se deben tratar algunos puntos donde encontramos zonas descuidadas, por ejemplo en el Paseo de las palmas, en el que se ha reflejado la preocupación de los residentes por el deterioro de la acequia gorda, como hito muy representativo de la calle. Por otro lado, en las zonas escolares, se observa demasiada densificación por el tráfico rodado en las horas puntas.

 

Para la realización del plano para plasmar las sensaciones de los ciudadanos sobre la ciudad, y sobre la zona de la ventana 1. En primer lugar se ha representado en distinto grado los distintos conceptos, la intensidad de la propia ciudad con el bullicio de los coches, la gente, las entradas y salidas de los niños de clase. En segundo lugar, el bienestar en la horas diurnas dentro de la propia ventana, y la representación de la intranquilidad de la calles en la franja horaria nocturna.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.