04_USOS

Creada el 14 de Octubre de 2019 a las 15:59 por Daniel.Suarez - marta.arribas

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de usos y propuesta para solucionar los atascos en la calle Santiago

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

Karlame96 19 de Octubre de 2019 a las 21:26

Los analisis realizados casi en una tercera dimensión son muy interesantes y originales. Hacen que se tenga una lectura más clara de los espacios y sus relaciones.

joselumg 20 de Octubre de 2019 a las 10:13

Idea y ejecución muy interesantes, excelente representación con el uso de la perspectiva puesto que buscan nuevas formas de contarnos algo sin limitarse al plano en dos dimensiones. Idea interesante y de fácil lectura.

SraUrre 20 de Octubre de 2019 a las 20:38

El plano muestra claramente los usos sobre los que el grupo ha querido trabajar y de qué manera están distribuidos en la ventana de trabajo. Respecto al tema que tratáis me parece muy interesante, es una de las problemáticas del día a día en Granada, y finalmente nuestro grupo también nos decidimos a estudiarlo y proponer soluciones.

davidori 23 de Octubre de 2019 a las 22:48

El análisis me parece muy claro e interesante en gran parte gracias a su facilidad de comprensión porque está realizando con una gran calidad gráfica. La problemática que abordáis me parece muy necesaria, ya que liberar el tráfico de la zona en este horaria concreto haría más fácil poder desplazarse, a la par que la entrada y salida de los niños sería menos peligrosa.

Natalia 25 de Octubre de 2019 a las 19:29

Me parece muy acertada la manera en la que hacéis el análisis, ya que en la planta de la ventana se hace un análisis general con una fácil comprensión. También. Me gusta mucho como realizáis la propuesta gráficamente ya que llama mucho la atención, y acompañada con el texto en la parte central, hace que se entienda perfectamente

CSoldado 8 de Diciembre de 2019 a las 15:09

Respecto al análisis realizado en planta me parece una representación acertada y clara, aunque quizás se debería unificar la forma de representación de los colegios ya que en el Colegio de Santo Domingo se colorea el perímetro entero del colegio y en el resto sólo el edificio. Por lo demás, estoy de acuerdo con mis compañeros respecto a los dibujos en perspectiva, que resultan interesantes.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.