04_USOS

Creada el 13 de Octubre de 2019 a las 21:12 por SraUrre - Decre_Anto - jlremacho

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de usos y propuesta. Ventana Genil Bajo

PROPUESTAS USOS

Descargar fichero

Propuestas en función de las necesidades de los centros educativos. Utilización de éstos como zonas polideportivas y parques en horarios no lectivos.

PROPUESTAS USOS




ANÁLISIS USOS

Descargar fichero

Análisis realizado sobre los centros educativos y su relación con el entorno. Valoración estimada de los mismo en cuanto a sus accesos, congestión de tráfico, cercanía a zonas verdes y espacios seguros...

ANÁLISIS USOS





Comentarios

santiago0916 13 de Octubre de 2019 a las 22:17

se entiende bien gráficamente.

laurasantanopajares 13 de Octubre de 2019 a las 22:37

Me parece bastante completo el análisis y la posterior propuesta ya que se dejan bien explicados los problemas y los cambios que se realizan. Se entiende bastante bien y creo que me va a servir bastante a mí y a mi grupo para la propuesta.

Juanjo 13 de Octubre de 2019 a las 22:44

Efectivamente uno de los caballos de batalla es la puesta al servicio del entorno de los espacios e instalaciones disponibles en los diferentes centros educativos, que a veces son de las pocas instalaciones donde poder realizar actividades deportivas y de expansión. El análisis del entorno que habéis hecho, analizando los problemas y las soluciones es correcto al menos al nivel del problema, en cuanto a las soluciones, difiero en alguna pero a nivel general creo que son acertadas.

enrimvc 14 de Octubre de 2019 a las 10:23

La propuesta me parece que se ha trabajado mucho y muy llamativo, y se han analizado muy bien los problemas que hay a día de hoy en las distintas zonas, por ejemplo el de las instalaciones de los colegios. Me ha parecido todo muy interesante pero creo que todo debería de estar más unificado a una idea común y no tanto distintas pequeñas soluciones para distintos puntos. De todas maneras, me ha servido mucho para entender esa zona de la ciudad.

Karlame96 19 de Octubre de 2019 a las 21:29

La forma de representacion de este grupo es más original y esto hace que se lea de forma mas facil sus intenciones con su propuesta.

AlbertoPL 21 de Octubre de 2019 a las 09:23

La forma de representar tanto el análisis como la propuesta es muy llamativa y se comprende bastante bien. El análisis es minucioso y la propuesta también, responde a los problemas puntuales de cada zona, en este caso cada colegio para conseguir ese espacio para la ciudad. Unificaría un poco más las propuestas o buscaría que tuvieran un hilo conductor más claro, pero la idea es muy original.

mariamontenegro 15 de Enero de 2020 a las 13:29

Creo que es un trabajo muy bien hecho, una forma de representación muy original y llamativa. Tanto el análisis como la propuesta están muy completos, en mi opinión veo muy buen trabajo

pcampilloes 18 de Enero de 2020 a las 11:52

Una forma de representar muy atractiva que invita a conocer más el trabajo presentado. Tanto la propuesta como el análisis desarrollan un estudio y una secuencia de observaciones y soluciones bastante interesantes.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.