03_PRÁCTICA SEMANAL VENTANA 5

Creada el 7 de Octubre de 2019 a las 13:53 por enrimvc - SofiaCuevasb - Sarasansone_

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 3. FORMAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

En esta práctica hemos analizado en planta las formas urbanas básicas, según sus dimensiones, usos, etc. en nuestra zona de trabajo, la ventana 5. En la realización, hemos separado las distintas zonas en varias capas. Los parques y zonas verdes, representadas de color verde. Los edificios singulares, de color amarillo. Las calles de color negro para resaltar los vacíos y el río de color azul. De color naranja los edificios comerciales, de color marrón los edificios residenciales. En rosa los edificios públicos, en azul los edificios destinados al deporte. Hemos llegado a la conclusión conjunta de la masividad de los edificios construidos, abrazados por la autovía que, a su vez, los separa de las zonas verdes. En relación con las lecturas semanales, los edificios de viviendas siguen un modelo tipo árbol, organizados muy meticulosamente debido a su reciente construcción mientras que, los alrededores, son del tipo no árbol, resultantes de una mayor aleatoriedad.

Fotolog

Comentarios

Esther_MN 8 de Octubre de 2019 a las 20:03

Me gusta la simplicidad de los planos, creo que se entiende en el primero el contexto del barrio y lo que hay en el, en el segundo un intento de conocer las vías que forman el barrio y en el tercero una clasificación de espacios verdes y zonas publicas, pero creo que hace falta una breve explicación de cual es la intención y una leyenda para saber que estamos viendo, yo entiendo el barrio por que tenemos la misma ventana, pero pienso que otra persona que no conozca el barrio no entendería nada. Un saludo :)

laurasantanopajares 13 de Octubre de 2019 a las 17:04

Me llama la atención el plano, el análisis acerca de los espacios singulares y el de los vacíos aunque sin duda creo que sería necesario una pequeña leyenda donde se expliquen los colores del primer plano y del resto para ayudar a comprender más el lugar. Aún así, creo que el trabajo está bastante conseguido.

evf 30 de Octubre de 2019 a las 19:16

Me parece un análisis muy completo con unos planos muy claros, y bellos estéticamente. Como dicen mis compañeras, sería necesario una pequeña leyenda, yo conozco la zona, pero para mejorar la comprensión a los que no.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.