Utopia

Creada el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:20 por mandaebogdan

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción


EntradaBlog

Entrada de Blog

Buscando la Utopia
En ano 2050, la primera problma del mundo sera la terminacion de energías convencionales. La calentamiento de clima globala sera una segunda problema para los ciudades. Hay que buscar unos nuevos  tipos de energias regenerables. Para esto Proyecto  he estudiado la zona Realejo, donde vivo.
Ahora, en esta zona, y  en Granada, tenemos una problema en la circulacion de coches y la gente – las calles estan angostas. Estas hacen dificil ir a pie de peatones, y a crear de suficiente espacio para vehiculos. Una solucion radical para esta problema es construir unos pasillos y tunelos subterráneo para coches. En 2050 – las coches seran electrico, o con combustibles bio. El viento, el sol y el agua seran las fuentes  principal de energía. Todos las casas tendran paneles fotovoltaicos. Para reducir la calor y problema de clima, hay que utilisar unos paneles perforados encima de calles y ventanas. Ademas, hay que plantar unos arboles en esta ciudad ( Otra problema en Granada hay un grand falta de vegetacion.) Angostas calles causa una problema con basura – no es posible la colectar. Es necesario un sistemo subterraneo para lo colectar. Los edificios habrán construido encima de los construcciones  actuales – con unos materiales  reciclado y muy ligero.
Imagino unos calles sin coches, con muchas vegetacion, limpias y sombreados. Imagino conservar la arquitectura y los monumentos, y la nueva arquitectura se integra con el ambito.










Mandae Bogdan  Eugen ( ERASMUS)

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.