URBAN GAMES 7. TEJIDOS. PALERMO (CORREGIDO)

Creada el 8 de Diciembre de 2018 a las 20:22 por Gregoriaa - mariafvargas

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuestas de Baja y Alta Densidad y Superoblock

Fotolog

Comentarios

esthergolup 9 de Diciembre de 2018 a las 18:18

En cuanto a presentación del trabajo, hace fácil la lectura del trabajo, en cuanto que esta de una manera muy clara representado. En cuanto al trabajo, las tres propuestas resultan atractivas en cuanto a lo que proponen, y la acción de disponer de espacios verdes en la propuesta me parece muy acertada, debido a la manzana tan cerrada en la que se encuentra. En cuanto a la propuesta del superblock, veo acertada la idea de abrir el espacio e introducir nuevos usos que aporten a los edificios que los rodean.

LauraBerCa 11 de Diciembre de 2018 a las 12:47

El conjunto del ejercicio me parece ordenado y aclarador. En cuanto a la propuesta de baja densidad me gusta la idea de introducir la calle en diagonal para facilitar la movilidad del ciudadano, aunque creo que las casas que quedan en el interior pierden la calidad que tienen el resto. En la propuesta de media - alta densidad veo acertada la disposición de las viviendas y la inclusión de zona verde en el interior de la manzana. Finalmente, el superblock, se adapta muy bien al lugar donde se ha implantado, creando varios usos que mejoran las edificaciones de alrededor.

AnaJeronimoZ 11 de Diciembre de 2018 a las 12:54

Me parece que la intervención en la manzana está bien hecha, gracias a la forma de representación se entiende bastante bien cómo va modificando el carácter del lugar las distintas densidades de las edificaciones. Respecto al Superblock creo que está muy bien planteado a la hora de adaptarlo a la ciudad, me gusta mucho cómo solucionan los diferentes aspectos que van apareciendo al invadir tres manzanas. En general me parece un buen trabajo con una representación muy limpia y clara, buen trabajo!

abarca 16 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Las viviendas de alta densidad presentan problemas graves de iluminación y ventilación.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.