URBAN GAMES 08//MODIFICADO

Creada el 19 de Noviembre de 2018 a las 18:55 por pceacero - Julien_Chivas - PabloCampillo

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudio de densidades de Alejandría y y Lyon (barrio de La Confluence)

Panel

MANUALES 08 DEFINITIVO

Descargar fichero

En el panel se explican las diferencias que existen entre ambos tejidos y su diferente colocación en las tablas

MANUALES 08 DEFINITIVO




MANUALES 08

Descargar fichero

Valores y gráficas mejorados con respecto al archivo original

MANUALES 08




Comentarios

janama1998 22 de Noviembre de 2018 a las 23:53

Me parece genial la idea de combinar ambos barrios en un mismo formato, lo que hace que sea muy legible el formato y rápido de entender y de ver las diferencias. también me parece muy acertado colocar la escala gráfica y la misma superficie para ambos casos lo que permite rápidamente leerlas y compararlas. En el análisis se ve como Lyon estructura la ciudad creando espacios entre viviendas y esponjamientos en la trama, mientras que en Alejandría la trama es mucho más densa y compacta. Como bien se ve en las gráficas ambas ciudades se encuentran en las esquinas opuestas, es decir son como adversas. Esto significa que es un acierto haber cogido estos ejemplos ya que te da un poco las variedades entre las cuales se mueven los distintos tipos de ciudad y te hace un poco ver los polos extremos. Como crítica negativa quizás diría que para completar el trabajo sería conveniente hacer un comentario o resumen explicativo del análisis para dejar claras las conclusiones propias que habéis obtenido.

Gulden 23 de Noviembre de 2018 a las 22:23

Me parece que la presentación del trabajo es muy relevante y comprensible. Nos permite facilmente a comparar los datos obtenidos y el análisis que hacéis de estas dos ciudades. El único punto negativo es la falta de fráficos legendarios, pero en general vuestro trabajo es claro y está bien prensentado. Buena continuación.

juanjomarin 25 de Noviembre de 2018 a las 20:26

La elección de ambos tejidos me parece correcta ya que hay una gran diferencia entre entre la trama que se podría considerar más pública en Lyon y más privada en Alejandría por su gran densidad, la presentación del plano me parece adecuada pero quizás se debería de completar con una pequeña explicación de las gráficas para saber en que tipo de modelo se encuentran ambos tejidos.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.