08_MANUALES MARSELLA

Creada el 11 de Noviembre de 2018 a las 23:46 por juanma - rafaprez - patriciamj

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudio de la densidad de tejido de Marsella

EntradaBlog

Entrada de Blog


Analizamos parte del tejido del barrio de Camas, Marsella, Francia. Según los datos estudiados, comprobamos que el tejido seleccionado se asemeja al modelo de mid-rise-block. Son bloques de viviendas, que de media poseen cuatro alturas, en trama ortogonal y organizados en torno a un patio de manzana, espacio privativo que pertenece a los propietarios de éstas. 
El tejido analizado se asemeja al modelo de Lozano.

Comentarios

guille 17 de Noviembre de 2018 a las 13:24

Una presentación muy limpia, clara y ordenada. Se entiende la contextualización del barrio en la zona, así como la representación de llenos y vacíos. Los datos y gráficas se entienden fácilmente y las conclusiones obtenidas me parecen correctas.

edgelin.palacios 18 de Noviembre de 2018 a las 16:22

Una presentación muy bien trabajada. Los datos son correctos y las conclusiones a las que se llega también. La representación que utilizan hace que la información sea clara y fácil de entender.

Gulden 23 de Noviembre de 2018 a las 22:02

Una presentacion sencilla, clara que nos permite facilmente a hacer la relación entre los datos obtenidos y la conclución que habéis hecho. Buen trabajo !

Malampa 25 de Noviembre de 2018 a las 17:11

La presentación esta adecuadamente detallada, aprecio la forma en que habéis puesto los datos en los gráficos. A diferencia de otros trabajos se puede entender facilmente donde se colocan las características del barrio elegido.

ElenaS 1 de Diciembre de 2018 a las 22:43

La presentación del trabajo me parece correcta, se entiende perfectamente la situación del barrio y se ve claramente lo construido y los espacios, así mismo las gráficas y los datos obtenidos parecen correctas. Buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.