URBAN GAMES 7. TEJIDOS. PALERMO

Creada el 10 de Noviembre de 2018 a las 18:22 por Gregoriaa - mariafvargas

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuestas de Baja Densidad, Media - Alta Densidad, Superblock

Fotolog

Comentarios

juanjomarin 11 de Noviembre de 2018 a las 18:03

Vería necesario una foto con el estado actual de las parcelas ya que cuesta un poco imaginarse como es si no se conoce la ciudad. En las propuesta de baja y alta densidad me parecen muy interesantes las zonas comunes que se crean en el interior de las manzanas ya que fomentan las relaciones entre viviendas y a parte se encuentran muy claros. En cuanto al superblock, me parece muy adecuado la forma de potencial aún mas una zona que parece estar muy completa a nivel de equipamientos públicos con la simple intervención de abrir las vías de acceso.

Berta_Cervilla 11 de Noviembre de 2018 a las 20:35

Me parece bastante interesante y trabajada la idea del superblock en relación con las manzanas escogidas. Aunque creo que se entenderían mejor las propuestas con algunos esquemas que acompañen la explicación.

meler00 13 de Noviembre de 2018 a las 01:48

A mi parecer, la propuesta es muy acertada en cuanto a la materialidad de la maqueta pero no se aprecian con definición en las fotografías ya que pierden calidad al digitalizarlas. Por otro lado estaría bien que hubiera en el formato algún plano en planta que señalara la parcela actual y modificada.

Manan 15 de Noviembre de 2018 a las 03:27

La representación del trabajo está muy bien realizado, la intervención de baja y alta densidad crea un espacio muy conectado con el entorno, y además la creación de espacios verdes y públicos generan un espacio muy cómodo. El superblock, es un poco difícil de comprender, por tanto creo que harían falta más documentación.

Giulio40 25 de Noviembre de 2018 a las 17:44

Anque faltan informaciones sobre el estado actual de las manzanas, veo interesante la intervencion de baja y media densidad por la disposicion de las manzanas, que permite de crear espacio internos abiertos, y por la relacion con el entorno, ya que mejora la conexion con la escuela y crea un vial peatonal interior. Veo tambien util un dibujo explicativo del trabajo. El superblock lo veo poco claro, serìa suficiente mejorar la calidad de las fotografias y añadir mas documentacion.

AgatheRIO 3 de Diciembre de 2018 a las 22:15

Primero, la representacion esta interesante porque bien ordenada. Despues, para la propuesta, la idea de abrir las manzanas me parece muy bien para el dialogo con la ciudad, y crear espacios verdes es muy importante.

CarmenCabello 8 de Enero de 2019 a las 16:39

Me parece una propuesta muy interesante que dialoga con la ciudad existente, aportándole nuevos usos y teniendo en cuenta la falta de zonas verdes de la ciudad. La representación en maqueta me parece muy limpia y ayuda a comprender con facilidad el proyecto.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.