UG3. FORMA - ATENAS

Creada el 29 de Octubre de 2018 a las 15:01 por sarahpinr - 7antonioCP - Devaputra

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 3. Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Anexamos en el siguiente post: Sección del terreno, un alzado, perspectiva y un plano representando las formas que encontramos en Atenas.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

edgelin.palacios 12 de Noviembre de 2018 a las 19:35

En mi opinión, me parece una excelente representación del análisis que han hecho, tanto los planos como las perspectivas dan nociones bastante claras de las situaciones de la ciudad y de las intenciones que se pretenden con las propuestas que han hecho. Muy bien. De repente, lo unico adicional que le colocaría al plano seria el lugar de acceso para entender un poco mas como se relacionan estas edificaciones con las calles circundantes. En cuanto a la propuesta, a lo mejor hubiese dotado el espacio solo para el transito peatonal y darle mucha mas importancia, dejando a un lado o creando rutas alternativas para el transito rodado. Pero muy bien hecho, muy buena representación

Berta_Cervilla 16 de Diciembre de 2018 a las 14:32

Muy buena representación del proyecto, con los dibujos propuestos se logra comprender el objetivo perfectamente. Aunque quizás se le sigue dando cierta importancia al uso del vehículo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.