Usos de la ciudad de Marsella

Creada el 24 de Octubre de 2018 a las 20:55 por soniaplieme - AgatheRIO - CarmenCabello

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Usos de la ciudad de Marsella. Carmen Bocanegra Cabello Sonia Pliego Medina Agathe Rio

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

esthergolup 25 de Octubre de 2018 a las 18:05

Me parece interesante el modo de representación de los diferentes usos. El haber representado tanto el flujo de tráfico rodado y el peatonal, además señalando algunas zonas , ya especializando el tipo de flujo, da mucha información sobre ese lugar y lo que ocurre. Tal vez , faltaría ver que conexiones se establecen entre las distintas funciones/usos.

guille 28 de Octubre de 2018 a las 17:07

Me resulta un ejercicio bastante limpio y claro, mediante la representación de flujos y usos/servicios de la ciudad, junto con su interconexión se entiende el funcionamiento e la ciudad respecto el puerto, las vías principales y los espacios públicos. Quizás a la hora de representar o diferenciar usos habría sintetizado más, por ejemplo usos comerciales, hosteleros, religiosos...

vallecillos 30 de Octubre de 2018 a las 14:15

Diferenciar grandes zonas funcionales dentro de la ciudad me parece un acierto que facilita la comprensión a esta escala de trabajo, sin embargo a la hora de incidir en los usos el valor que adopta cada uno de ellos en relación al resto no es tan claro. ( mas allá de su posición ) Finalmente, considero buena elección representar el tráfico pero quizás ciertos aspectos como la congestión de este serían mas relevantes que únicamente su dirección. Un saludo.

rafaprez 13 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Creo que la representación de los usos mediante puntos de colores no ayuda a ver como se relaciona el uso con el medio físico que lo rodea, si me parece interesante introducir el tráfico para ver precisamente cómo es esa relación, si es más amable o menos.

tasnimelmer 20 de Noviembre de 2018 a las 15:42

Es interesante el modo de representación, pero no ayuda a ver la relación entre los diferentes usos. La forma en la que relación el trafico, creo que tiene un buen trabajo, pero falta que tenga un fin, una relación mas directa de conexiones .


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.