Amberes tejidos ( urban games)

Creada el 16 de Octubre de 2017 a las 13:21 por Laurebertein4 - cparnisari - diegomm96

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 4. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

clara parnisari, diego millan, laure bertein propuestas alta y baja densidad propuesta conexion peatonal entre 2 manzanas : superblock

Panel

ejercicio 3

Descargar fichero

superblock amberes propuesta peatonal

ejercicio 3




ejercicio 1 y 2

Descargar fichero

alta y baja densidad tejidos amberes

ejercicio 1 y 2




Comentarios

VicenteGran 23 de Octubre de 2017 a las 12:28

Me cuesta apreciar la propuesta de alta y baja densidad, puede que sea por el angulo de las fotografías, no obstante fijándome bien comprendo que en la de baja densidad has colocado el núcleo de viviendas en el centro de una gran plaza rodeada de edificios, creo que es una gran solución puesto que los edificios pueden actuar de aislante acústico contra el tráfico. Por otro lado la propuesta del superblock se entiende muy bien, la unión de las plazas de las dos manzanas crea un lugar de reunión fantástico.

rubentf 11 de Enero de 2018 a las 00:32

Al igual que mi compañero, he de decir que la propuesta de superblock me ha parecido muy acertada. La representación bastante sencilla, limpia y se entiende muy bien. Una propuesta que crea un recorrido interior, con gran cantidad de zonas verdes que creo que estaría bastante transitado y lleno de vida. En la propuesta de baja densidad, me parece que no hay mucha mejora frente al estado actual, o por lo menos así se aprecia, mientras que la propuesta de alta densidad me parece más acertada. En cuanto a la representación, no me parece mala, sin embargo, si es cierto que podríais haber diferenciado las propuestas con lo preexistente con colores. Buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.