04 La ciudad no es un árbol CA

Creada el 16 de Octubre de 2017 a las 12:54 por yelitza

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

En el texto se habla acerca de la ciudad, como es que está constituida, que un al tener la unión de distintos aspectos hacen un conjunto cuyas características son similares. Tenemos aquellas ciudades naturales que fueron creadas de manera espontánea y sin planificación y las artificiales dado su nombre ya que al contrario si han sido planificadas. Se da cierta similitud a un árbol por lo que la ciudad es una estructura, una secuencia de grupos que se van relacionando entre sí para formarla, teniendo esto como referencia se puede resumir que los elementos que conforman una ciudad deben estar en constante contacto e interacción para tener un buen desarrollo social, lograr que las personas por intervenciones de poco o gran alcance logren una unión social que al final generará una ciudad más humana.

EntradaBlog

Entrada de Blog

En el texto se habla acerca de la ciudad, como es que está constituida, que un al tener la unión de distintos aspectos hacen un conjunto cuyas características son similares. 
Tenemos aquellas ciudades naturales que fueron creadas de manera espontánea y sin planificación y las artificiales dado su nombre ya que al contrario si han sido planificadas.
 
Se da cierta similitud a un árbol por lo que la ciudad es una estructura, una secuencia de grupos que se van relacionando entre sí para formarla, teniendo esto como referencia se puede resumir que los elementos que conforman una ciudad deben estar en constante contacto e interacción para tener un  buen desarrollo social, lograr que las personas por intervenciones de poco o gran alcance logren una unión social que al final generará una ciudad más humana.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.