Usos de la Ciudad de Amberes

Creada el 4 de Octubre de 2017 a las 20:23 por Naomi - Valeriamtz1196

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 3. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Tags: #amberes, #suelo, #uso

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Analisis de uso de suelo

Panel

Propuesta

Descargar fichero

Análisis

Propuesta




Uso de suelo

Descargar fichero

Análisis

Uso de suelo




Comentarios

alvarocantero 16 de Octubre de 2017 a las 01:00

Respecto al plano de usos, pienso que la ciudad está demasiado inundada de algo calificado como usos mixtos, que en realidad no se explica con claridad a qué se refiere. En mi opinión falta el paso siguiente en el análisis: las relaciones entre usos. Respecto a la propuesta, igualmente resulta ininteligible por la ausencia de una leyenda o alguna visualización. Intentad mejorar para la próxima.

InmsRuiz 16 de Octubre de 2017 a las 02:29

El plano de usos al echarle una primera mirada me parece muy vistoso pero luego al mirarlo más profundamente creo que ha faltado estudiar la zona algo más, ya que se clasifica la mayoría del plano como zona mixta y aparte me ha faltado que haya alguna relación de usos, que no sea solo un catálogo de usos. En cuanto a la propuesta me es imposible opinar nada porque no entiendo nada ya que simplemente es un plano donde no se señaliza nada, quizás hubiera ayudado algún dibujo o una leyenda. ¡Ánimo!

luciacm 18 de Octubre de 2017 a las 18:15

Opino más o menos igual que mis compañeros, en cuanto a vuestro plano de usos no se entiende qué se relaciona con qué, no hay una clara definición de que es lo que más destaca en la ciudad o cuales son los usos que la articulan, y en lo relacionado con la propuesta no se entiende que es lo que proponéis, en mi opinión falta algún texto o aluna volumetría que explique en sí cual es la idea y cual es la relación con la ciudad.

jldelmoral 18 de Octubre de 2017 a las 18:39

A lo que al plano de usos respecta, creo que hay demasiadas manzanas que están clasificadas como usos mixtos, sinceramente no se que significan esos usos mixtos y tampoco se explica con claridad lo que son. En la propuesta, pese a que conozco la ciudad, no entiendo bien que es lo que queréis realizar a modo de intervención ya que no hay ninguna leyenda que ayude a entender que es lo que proponéis.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.