Granada Experience

Creada el 24 de Septiembre de 2017 a las 21:01 por AlvaroRuedaP - juliette.chevalier - bego97 - franacien - GabrielaGarcia - Gladys

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plataforma online para que los granadinos ofrezcan a los turistas de granada su experiencia y la cultura de la ciudad de Granada, a cambio de una bonificación cultural como entradas para museos, monumentos, cine, teatro, lugares de ocio, etc.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Granada Experience consiste en la creación de una plataforma web dirigida al turismo que quiera disfrutar de una vivencia en Granada, sin importar el nivel socio-economico.

Los granadinos ofrecerán su tiempo o incluso alojamiento, para mostrar la ciudad desde un enfoque distinto, que vaya mas allá de la visita a los lugares mas típicos como la Alhambra, incluyendo actividades cotidianas de los residentes.

La plataforma no solo ofrecera los servicios de alojamiento y la visita de la ciudad sino tambien se podra ofrecer una experiencia gastronomica, intercambio de idioma y cultura. Haciendo que los turistas tengan una inmersion cultural que vaya mas alla de la tipica visita a los monumentos mas importantes y representativos.

Los granadinos recibiran a cambio  de su servicio bonos culturales como entradas y descuentos a monumentos, museos, teatros, cines, instalaciones deportivas y otros tipos de lugares de ocio.

 

Enlace LabIN Granada: https://labingranada.org/idea/granada-experience/

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.