SUPERBLOCK INTERVENCIÓN

Creada el 26 de Noviembre de 2016 a las 15:44 por Andres.apg - AntonioJim - yolandaborrego

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Tags: viena

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Buenas, en este documento realizamos la intervención física del superbloc en Viena

Doc

Comentarios

Mariachiarafalco 27 de Noviembre de 2016 a las 17:39

No entiendo muy bien la nueva propuesta de conexión entre las manzana del superblock. Quizás podría ser mejor abrir mas las manzanas a las calles así que se puede crear una mejor conexión entre las manzanas.

marinareynes 28 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Me parece muy bien haber elegido esta parte con sun morfologia particular que aprovecha y valoriza el entorno, y ademas por haber vaciado el interior muy denso de las manzanas. se entiende tambien muy bien la presentacion, muy sencilla. Queda la morfologia original de la ciudad y eso me parece bien.

NazaMarquez 30 de Noviembre de 2016 a las 13:51

Es una buena zona para intervenir ya que esta es residencial. Esta tiene una buena comunicación entre los edificios con pasajes, pero en esta entrada no se puede apreciar ya que el esquema que lo explica lo he encontrado en otra entrada. Para su mejor entendimiento estaría bien incorporarla

Joel 30 de Enero de 2017 a las 13:57

Son interesantes las nuevas formas que generáis dentro de la manzana por las nuevas posibilidades que éstas pueden llegar a dar al lugar; Creo que para complementar el ejercicio vendría bien una vista en sección de la nueva manzana para entender la relación de la planta baja con el espacio público adyacente

diguevi 30 de Enero de 2017 a las 21:51

Parecen unas ideas interesantes, pero falta un desarrollo completo de la practica, de esta manera estaría todo mas claro y se entendería mejor.

diguevi 30 de Enero de 2017 a las 21:51

Parecen unas ideas interesantes, pero falta un desarrollo completo de la practica, de esta manera estaría todo mas claro y se entendería mejor.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.