The human scale

Creada el 11 de Noviembre de 2016 a las 18:12 por sdebras

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 05. Arquitecturas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

comentario sobre el pellicula

EntradaBlog

Entrada de Blog

Somos testigos del aumento masivo de la población, la migración a las ciudades sede de la periferia y sabemos los problemas que esto causa y las soluciones que hay que encontrar.

Paradójicamente la manera de vivir ha cambiado y nos prefieren vivir en pequeñas cantidades bajo un mismo techo.

Este aumento crece la economía, pero tiene implicaciones para la ecología, la energía y la calidad de vida. Una de las principales preocupaciones es encontrar soluciones equilibradas y reflexivo con el fin de mantener una buena calidad de vida a pesar del aumento de la población.

Las redes de carreteras han tomado un lugar muy importante en la construcción y organización urbana, tanto es así que el peatón es a veces sofocado, prisionero.

El papel de la planificación urbana en el momento es dejar más espacio para el peatón. y como crear un espacio público que los extraños pueden compartir.

El ciudadano quiere sentirse bien en su hábitat e incluso si la organización de la ciudad a veces tiene puntos negativos cada hombre intento de mejorar la situación dentro de los límites de lo posible y crear un ambiente agradable y seguro.

El hombre está en constante búsqueda de optimizar la organización del transporte y, a veces encontrar soluciones interesantes como el sistema de "superblocks" establecido en Barcelona, ​​lo que permite el acondicionamiento del tráfico en algunas rutas, mientras que la liberación de la mayor parte de la carretera para los peatones y limitar los efectos negativos del transporte sobre la contaminación del aire y la contaminación acústica.

Cada ciudad es un caso individual y hay que encontrar soluciones a los términos que todo el mundo puede disfrutar de un ambiente óptimo y agradable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.